FordEtis
FordEtis (Sistema Electrónico de Información Técnica) utiliza la tecnología web más avanzada para ofrecerle una completa solución en información técnica y servicios con contenidos actualizados y disponibles en diversos idiomas.
 
Para acceder a Etis haga clic en el vínculo a continuación.

www.etis.ford.com

FordEtis ofrece acceso a la siguiente información técnica:
 
Reparaciones mecánicas
Reparaciones mecánicas y procedimientos de diagnosis, especificaciones, descripciones de funcionamiento
 
Diagramas de instalación eléctrica
Esquemas de instalación eléctrica, vistas de conectores y localización de los componentes
 
Carrocería y pintura
Procedimientos en reparaciones por colisión, dimensiones de carrocería; comprobaciones de tolerancias, protección anticorrosión, información sobre reparaciones de pintura
 
Conversiones de vehículos
La sección dedicada a Conversiones de Vehículos de FordEtis contiene el Manual de Montaje de Carrocería y Equipamiento (BEMM), planos de diseño en 2D y pesos de vehículos para facilitar la realización de Conversiones/Modificaciones de Vehículos
 
Hojas de comprobación
Hojas de Inspecciones Pre-entrega y Revisiones Rutinarias específicas para cada modelo
FordEtis ofrece acceso a los siguientres servicios:
 
Horas de trabajo
Horas de trabajo para reparaciones de mecánica, carrocería, pintura y mantenimiento
 
Herramientas especiales
Información de aplicabilidad según modelos, precios e información de pedidos para toda la gama de herramientas especiales Ford
 
Línea de asistencia técnica
Información para contactar con la Línea de Asistencia Técnica de Ford
 
Formación técnica
Datos de contacto para consultar disponibilidad de Cursos de Formación Técnica
Ford Parts Plus
  • Recambios diseñados para vehículos Ford y fabricados conforme a las especificaciones de Ford
  • Garantía competitiva y bien gestionada
  • Montaje fácil para una mayor productividad en el taller y satisfacción de los clientes
  • Cumplen o superan las normativas de la UE en materia de seguridad y medio ambiente
  • Reparto diario
  • Amplia cobertura del parque de vehículos Ford
  • Furgonetas de reparto especiales para clientes mayoristas
  • Centros Ford Parts Plus atendidos por personal especializado en tienda y almacén
  • Personal entrenado y autorizado por Ford Motor Company
  • Abierto un mínimo de 50 horas/semana para clientes mayoristas
  • Servicios dedicados a pedidos (teléfono, fax, e-mail, venta directa)